viernes, 23 de febrero de 2018

Soler renunció a la Defensoría del Vecino

El abogado Néstor Romualdo Soler renunció este mes a la Defensoría del Vecino de Centenario y, por tal motivo, no atenderá más al público en esta dependencia. A partir del siguiente mes, se desempeñará en un cargo de un órgano de control externo, en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de la provincia de Río Negro.
El facultativo envió un telegrama de renuncia a partir del 19 de febrero y a partir de hoy Celeste Leone, quien trabaja en el área legal, lo reemplazará en los asuntos pendientes de carácter formal para la defensoría.
Soler trabajó durante casi una década en la defensoría asesorando a los vecinos y atendiendo asuntos legales en el ámbito laboral, civil, administrativo y de familia. Recientemente fue elegido delegado de la región Alto Valle, de la Unión de Inquilinos de la provincia de Río Negro, otro de sus temas de interés en el acompañamiento de reclamos con los vecinos de la región.
La Defensoría del Vecino de Centenario agradece a Néstor Soler por su entrega hacia los vecinos durante las diferentes gestiones en las que se desempeñó como asesor legal; reconoce su trabajo y esfuerzo y celebra el compañerismo demostrado en el ámbito laboral y con los trabajadores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario