miércoles, 3 de julio de 2019

Feliz día para locutoras y locutores!

El 3 de julio de 1943 un grupo de cultores entusiastas y pioneros de la radiofonía, decidieron organizarse en Buenos Aires y fundar la Sociedad Argentina de Locutores, dando origen a la entidad y de ese modo se institucionalizó el “Día del Locutor” en Argentina.
La Defensoría del Vecino de Centenario saluda en su día a aquellos profesionales que con su voz nos informan y nos hacen imaginar nuevos mundos, nos “pintan de imágenes auditivas” el mundo; para aquellas personas que con su voz, nos informan, entretienen y nos hacen imaginar nuevos sitios; un cordial reconocimiento a quienes con su voz nos brindan compañía, informan y entretienen; especialmente, a quienes se comprometen con la realidad. Saluda con admiración a quienes, con su voz, engalanan la verdad y despiertan un sinfín de emociones. Gracias por su talento y su agradable compañía. ¡Que nunca se acabe la pasión por decir!
También, que llegue el saludo a los que resisten en sus puestos de trabajo, a los que quedaron sin micrófono producto del ajuste y la persecución, a los que aman su profesión y la defienden, a los que nos informan y nos acompañan.
¡Feliz día, Locutoras y Locutores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario