El Defensor del Vecino de Centenario, Andrés Peralta, reclamó ante las autoridades de vialidad provincial por el mal estado de la Ruta Provincial 7. El asfalto y la banquina del tramo comprendido entre la segunda y tercera rotonda de Centenario presenta desniveles y no tiene mantenimiento.
Durante la mañana de hoy, la defensoría recibió un correo electrónico del presidente de Vialidad Provincial, Juan Carlos Schenk, anunciando que durante la primera quincena de enero se reparará la banquina, "aprovechando el material fresado de la Ruta Nacional 22".
Mediante una nueva nota elevada al organismo provincial, el defensor hizo saber de la imposibilidad del ascenso o descenso de la ruta y que ante situaciones de emergencia se agrava.
En la actualidad, cuenta con un deterioro tal, que ante la urgencia del paso de una ambulancia en situación de orillarse para liberar el paso de la misma, se podría provocar un accidente, la misma en los días de lluvias y al poseer pozos en su irregularidad la hace más peligrosa y pasible de cobrar más víctimas de accidentes viales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario